Carlos Báez (9): Fundamental como siempre. Con sus atajadas clave en momentos calientes le sigue dando la confianza que el equipo necesita para seguir manteniendo este sistema nuevo y ofensivo. Sacó un cabezazo a quemarropa cuando las papas realmente quemaban en el segundo tiempo y otras tantas de muy buena valía. Nada que hacer en el gol ya que cabecearon dos veces y encima fue en contra...

Andrés Echeverria (8): Otro pilar fundamental de este nuevo esquema táctico. Muy seguro en los anticipos y transmitió mucha tranquilidad con el balón en sus pies, siempre dándole buen trato y destino.

Ignacio Mango (7): Sufrió varios problemas estomacales durante el partido y no participó en gran parte del segundo tiempo. Mientras estuvo presente en la primera mitad se mostró con su habitual presencia para rechazar de cabeza y aguantar los embates rivales.

Lucas Perazzo (8): Gran partido. Comenzó de mediocampista yendo y viniendo por la derecha. Mucha marca, despilegue y seguro con la pelota, aunque se ofuscó en varias oportunidades por no recibir en ataque todos los pases que él hubiese deseado. Ya en la etapa complementaria se quedo en la defensa junto a Andy y estuvo muy seguro también.

Miguel Astegiano (9): Arrancó en el banco pero debido al intenso calor entró rápidamente al juego tomando el control de la mitad del campo y fue un valuarte insoslayable en el esquema. Corrió, marcó, jugó. Simple para jugar a un toque y armar circuitos con todos sus compañeros. La pelota se fue muy bien tratada.

Walter Wangler (7): Aportó su despliegue y esfuerzo ya conocidos en LBC. Se desempeño tanto por izquierda como por derecha en la mitad del campo y vino como anillo al dedo para la rotación del equipo. Incluso tuvo un tiro que pasó muy cerca. La única mala es que lamentablemente al querer rechazar un balón que quedó muerto en el área la clavo en el ángulo de su propio arco.

Jorge Lopérfido (9): Una actuación casi sin equivocaciones. Se ubicó en la izquierda del mediocampo y mientras le dio el físico, que por suerte fue casi todo el partido, aportó despliegue, habilidad y sacrificio. Le salieron todas las gambetas y jugó cuando tuvo que jugar. Abrió el marcador con un derechazo endiablado y ya en la etapa final cuando tuvo que marcar y dar una mano en defensa lo hizo con criterio también.

Martín Casas (8): Otro valuarte importante. Empezó de cinco, jugó arriba y también por las bandas. Siempre aportando precisión en sus pases y buen manejo de los balones parados. Mucho sacrificio pese al agobiante calor. Careció de lúcidez en algunos momentos a la hora de definir. Fue el gestor de la jugada del segundo gol cuando el partido realmente se complicaba.

Cristian Seguí (8,5): Imprescindible en su posición de delantero acompañando a Nico. Fundamental para aguantar el balón de espaldas al arco y descargar. Mucho despliegue y sacrificio mientras le dio el cuerpo. Solidario con todos sus compañeros e ideologo de varios de los goles.

Nicolás D`ana (9,5): La figura del partido. Más allá del buen rendimiento de todo el equipo, sus cuatro goles fueron determinantes para el resultado final. Marcó el 2-1 en un momento clave con una tijera espectacular. En la primera mitad anduvo algo impreciso aunque tuvo varias chances, incluso un tiro en el palo. Pese a no estar al 100% ayudó mucho en la presión. Sus otros tantos: el 3-1 tras una gran jugada colectiva que definió sin inconvenientes; el 4-1 con una mediavuelta y un zurdazo bajo que pasó entre las piernas del portero; y el 5-1 abajo del arco que casi increiblemente lo pierde.

Gustavo Girona, DT (10): Totalmente clave y fundamental su presencia de la raya para afuera. Transmitió tránquilidad a todos sus dirigidos siempre mandando sus jugadores hacia el frente. Se lo vio muy sereno y atento a todos las situaciones del juego. Importante remarcar que pese a todos los cambios realizados nunca se resintió la estructura del equipo. Chapó.