Se viven tiempos difíciles para el equipo que lleva el nombre de uno de los próceres del Deportivo Español. Como siempre, en estos momentos salen a la luz las diferencias que el buen pasar futbolístico había relegado a un segundo plano. En esta circunstancia nos topamos con el mediocampista central de Pachorra, Cristian Seguí, El Tano, quien no está pasando por un buen estado anímico. Sin pelos en la lengua como es costumbre en él, responde acerca de la actualidad del equipo.
-¿Son momentos difíciles, Tano?
La verdad que sí. Duele ver a Pachorra ahí abajo. Duele ver la estadística de que perdimos 4 de los últimos 6 partidos. Duele ver el bajo nivel del equipo…
-¿Qué es lo que está pasando?
No mirá, yo no voy a hacer público por el momento lo que pienso en relación a lo que le falta al equipo. Los muchachos ya saben lo que pienso y debe quedar en el grupo, que lo sepan ellos es lo que me importa.
-¿Y a vos qué te falta?
Mirá, yo creo que estoy fallando en la salida del arco del equipo. Al estar en el medio, se complica recibir de espaldas en esa zona peligrosa, ya que me marcan de los dos costados. No estoy pudiendo resolver ese problema… También me está pasando algo que no es típico de mi: me estoy enojando con mis compañeros…
-¿Como ves tu relación con el resto?
La verdad es que no la veo bien. No entiendo porque no puedo opinar en disidencia o decir algo sin que lo tomen personal o se ofendan. Deberían destacar que todo lo que digo lo digo de frente y son puras opiniones futbolísticas... Siento que por el hecho de no callarme nada me están sacando apoyo. Solo sé que soy el fana número uno de Pachorra, que lo llevo en el alma y que me gustaría terminar mi carrera acá, aunque no sé si eso pueda ser posible…
-¿Sentís que sos el más odiado?
¡Sin dudas! Jaja… ¿Sabés que pasa? A veces me exaspero porque lo que yo digo que pasa, lo digo desde hace mucho, incluso cuando nos iba bien. Todos pensaban que estaba loco, pero con el correr de los partidos escucho comentarios que se asemejan a lo que siempre dije, aunque cuando lo charlamos en grupo vuelven hacia atrás y se hacen los desentendidos solo para llevarme la contra. O cuando se dan cuenta de un problema, yo les digo que lo venía diciendo desde hace 15 partidos y me dicen que eso no es así y que jamás me escucharon decirlo… ¡Eso me enferma! Obviamente me saco y no cae bien…
¿Y por qué te odian los rivales? ¿Por qué sos de los que siempre tiene problemas con los otros equipos, y hasta uno de la Organización habló mal de vos?
No sé, qué sé yo… ¡porque soy lindo! Jajaja...
-¿Por qué pensás que el equipo reacciona de esa manera con tus críticas y con vos?
Supongo que porque se ha difundido eso que tanto machaca el Bocha acerca de mi persona: que soy el tipo mas narcisista, egocéntrico, soberbio y pedante que existe.
¿Y que pensás de eso?
Que es cierto, pero una cosa no quita la otra…
Luego de esas palabras se alejó del lugar el discutido jugador. No se sabe que le deparará el destino, si sus compañeros querrán seguir contando con él en sus filas o lo considerarán demasiado problemático. El problema mayor es que, en el caso de quedar en libertad de acción, no hay otro equipo que pretenda sus servicios…