Sí, muchachos, se acabó. Ahora, a salir a la cancha a dejar todo, a demostrar que lo de la semana pasada fue un tropezón, duro, inesperado, pero que más nos une y nos fortalece. A jugar como equipo, pensando en el bien común, si las cosas no le salen a uno, ahí estará el otro para apoyarlo y brindarle todo el aguante. Y viceversa. Hay equipo, hay espíritu, hay ganas y estamos ahí: a pesar de la derrota, el equipo sigue en los primeros puestos y lo más importante sigue siendo clasificar, primero, quinto, da lo mismo. Por eso, a ganar, a seguir sumando para seguir acariciando el sueño.
Del rival poco se sabe. Sólo que cambio su nombre (ex Deportivo Saraza) y tiene ya algunos años compitiendo en Edeba. Viene de dos triunfos consecutivos (3-1 a Déjala Correr y 4-3 a Catenaccio) tras caer en la primera fecha ante Sportivo Zappa (próximo rival) por 4-1. Es un rival duro y directo, por lo que con más razón habrá que estar concentrado los 50 minutos, terminar con la Sanata y dar paso a la hora de la verdad.
Suerte para todos!
CONVOCADOS
- Carlos Báez
- Juan Pablo Vietri
- Cristian Villarroel
- Lucas Perazzo
- Gustavo Girona
- Martín Casas (c)
- Cristian Seguí
- Carlos Perazzo
- Nicolás D'ana
PROBABLE FORMACION TITULAR - TÁCTICA 1-3-3-1
Carlos Báez; Lucas Perazzo, Cristian Villarroel y Gustavo Girona; Juan Pablo Vietri, Cristian Seguí y Martín Casas; Nicolás D'ana.
*Ignacio Mango, Juan Manuel Hernández y Claudio Piccoletti estarán ausentes por motivos laborales.
