De vuelta al taller

Pachorra sufrió nuevamente mal de ausencias y perdió ajustadamente por 2-1 ante Alpargata Mécanica. Segunda derrota consecutiva y caída abrupta en la Tabla de Posiciones.

El habitual hacedor de crónicas sufrió una descompensación repentina y debió ausentarse al último match. Asume su responsabilidad, pero bajo ningún punto de vista acepta críticas o acusaciones injustas, menos a sus espaldas.

Respecto al partido, a través de escuetos comentarios recibidos o detalles extraídos de otros medios, puede afirmarse que se disputó todo el mismo en inferioridad numérica y, a pesar de que se jugó relativamente bien, poco pudo hacerse para evitar una nueva derrota.


Síntesis del partido

Pachorra Smaldone: Martín Casas; Cristian Villarroel, Lucas Perazzo y Gustavo Girona; Andrés Echeverría y Juan Pablo Vietri; Nicolás D'Ana.
Ingresos: No hubo.
DT: Carlos Casas.
Ayudante de Campo: Carlos Báez.
Gol: Nicolás D'Ana.
Parcial: 1-2.
Progresión: 0-1; 0-2; 1-2.
Cancha: Muni.
Árbitro: Fermín.
Amonestado: Gustavo Girona.
Expulsados: No hubo.



UNO X UNO --- Promedio 6,71

JUAN PABLO VIETRI (7,5): un primer tiempo impresionante. El corazón del mediocampo, no le podían sacar la pelota y ayudó a tomar aire a todo el equipo gracias a las constantes faltas que le cometían durante sus geniales apiladas. Remató en varias ocasiones al arco sin éxito.Ya en la parte final pasó a jugar casi de defensor porque no le daba más el físico.

Martín Casas (7): nuevamente volvió a cuidar los tres palos de la portería pachorrera y estuvo a la altura de las circunstancias. Sin nada que hacer en los dos goles, es más, el segundo fue una jugada con muchos rebotes en defensores, pero más allá de eso, se lo notó seguro en remates desde fuera del área y confiado con el balón en sus pies.

Gustavo Girona (7): fue lateral por la izquierda de la defensa. Firme en la marca pese a haber sido amonestado en el segundo tiempo por llegar fuerte a destiempo (aunque vale aclarar que fue debido a un resbalón). Muy seguro con la pelota en los pies y mostrándose constantemente como salida por su sector.

Lucas Perazzo (7): comenzó el partido como defensor central y luego pasó al mediocampo. El sacrificio y la garra que habitualmente brinda estuvieron presentes. Como defensor, se le hizo difícil con los pelotazos a sus espaldas y erró en algunos pases en la salida que complicaron por demás. Ya en la segunda etapa, como volante, dejó todo y levantó al equipo con sus ganas.

Nicolás D'Ana (6,5): todavía sin estar al 100% físicamente, corrió por todo el frente de ataque y se mostró siempre para aguantar el balón de espaldas al arco (aunque siempre muy marcado). Convirtió de tiro libre el gol que le dió esperanza al equipo.

Andrés Echeverría (6): arrancó el encuentro como mediocampista, moviéndose prácticamente por todos los sectores. Le costó un poco en el primer tiempo, se lo notó algo impreciso y no contento consigo mismo. Ya en la parte complementaria bajo a la defensa y mostró todas sus habilidades en la marca y salida por abajo.

Cristian Villarroel (6): jugó de lateral por la derecha y cumplió con una buena actuación. Siempre atento para mostrarse como salida y casi sin errores en la marca salvo alguna que otra falta cerca del área. Estuvo algo impreciso en algunos pases.



LO POSITIVO
  • Pese a la derrota, se hizo un buen partido, jugando, tranquilos, sin reproches.
  • Campeonato abierto: 10 equipos separados por apenas 5 puntos.


LO NEGATIVO

  • Nuevamente, mal de ausencias.
  • De sólido y único líder, invicto, a este presente fuera, siquiera, de la Promoción.