El primer tiempo comenzó con Pachorra poniéndose al frente rapidámente gracias a un centro shot de Martín que el arquero falló gravemente en controlar y se le escurrió por debajo del cuerpo. A los pocos minutos, El Negro Báez sacó una bocha abajo impresionante que sin dudas era el empate. De todos modos, la igualdad llegó enseguida y no pasó mucho tiempo para que Koko's lo diera vuelta.
Y antes de ir al descanso, una buena apilada del Tano terminó asistiendo a Lucas, que definió fuerte y arriba para el 2-2 parcial. Lo tuvo Koko's sobre el final, con una jugada muy clara en la cual Pachorra se salvó varias veces y en la última Martín, el primo del Tano, tapó con su cuerpo en la línea. Fin de la primera etapa, intensa, pareja, con los dos equipos con fortuna en sus goles y un empate justo.
El segundo tiempo se inició con un Pachorra decidido a ganar el partido pese a la salida de Andy (venía jugando muy bien, pero pidió salir por molestias ya que se encuentra volviendo de a poco tras una larga inactividad). Koko's encontró el gol con una buena maniobra de su número 10 y, a partir de ahí, dominaron el encuentro. Otra vez Báez evitó más goles, pero no pudo evitar el cuarto ante un Pachorra que parecía no querer ganar. La garra y entrega que había mostrado los últimos dos partidos desapareció por completo. Salvo excepciones, fue un equipo apagado.
El Tano se resintió de su contractura y tuvo que salir. Por él ingresó Charly Perazzo. Koko's tuvo varios contrataques claritos de tres contra uno y en algunos, por la impericia de sus delanteros, y en otras por méritos del Negrito Báez no pudieron ni supieron liquidarlo.
Sobre el cierre, una jugada del capitán Martín por derecha, entre medio de algunos rebotes se la lleva "un poquito" con la mano (el árbitro después compensó no sancionando un clarísimo penal) y habilita a Charly, quien define para el 3-4. A los ponchazos, Pachorra buscó y trató de tener alguna chance para el empate, pero eso fue todo. Derrota y decepción en un partido ante un rival directo y en una fecha en la que otros resultados podrían haber favorecido. Fue un encuentro muy duro y demasiado parejo. Era para cualquiera. Fue para Koko's.
UNO X UNO --- Promedio 4,60
Andrés Echeverría (6): gran retorno del central. Seis meses sin jugar que casi no se notaron. Lo malo fue que... ¿arrugó? Salió en el entretiempo sin explicaciones aunque después reingresó por Cristian cuando el equipo ya perdía por dos goles de diferencia.
Francisco Raffaghelli (5): Pancho, Pancho, Pancho, huevo, huevo, huevo. Entró con enormes ganas en el complemento y aportó mucho anímicamente.
Martín Lanzano (4,5): entrega en el primer tiempo, pero en el segundo se salió del libreto aportando confusión y desorden al equipo.
Juan Pablo Vietri (4,5): fastidioso y abusando de la individual. Sobre el final levantó.
Martín Casas (4): no marcó ni entró en el partido como lo venía haciendo y el equipo lo sintió.
Lucas Perazzo (4): hizo un gol, pero no aportó demasiado en la marca. Desaparecido en muchos pasajes.
Carlos Perazzo (4): el gol le sube el puntaje, pero esta demasiado "tribunero". Debiera revisar los momentos en los cuales decide hacer lujos o "su" jugada.
Cristian Seguí (4): no fue un buen partido. Hizo una asistencia y nada más. Se fue lesionado y es duda para la fecha que viene.
Cristian Villarroel (4): tuvo una recaída. Impreciso y con poca decisión para sacar la pelota.
LO POSITIVO
- Perdieron Baldoseros y Rossonero (próximo rival) y no se alejaron.
- A pesar de que se perdió, y salvo el partido ante Los Walooors (2-6), en lo que va de la Zona Campeonato ningún equipo demostró total superioridad sobre Pachorra a tal punto que las demás derrotas fueron por un gol de diferencia.
- La vuelta en buen nivel de Andy y el posible regreso del Tanque D'Ana.
LO NEGATIVO
- El equipo no tuvo respuesta anímica. A su vez, tampoco tuvo respuesta física.
- En todo momento sólo aprieta el delantero, incluso cuando se va perdiendo, ¿es correcto eso? Los jugadores están estáticos, solo juegan con la pelota, no saben desmarcarse sin pelota, parecen de "metegol".
- La seria lesión del Negrito Báez sumada a la del Tano que preocupa.
ESTADÍSTICAS
- Tercer partido por el presente Torneo en el cual se pierde por el mismo marcador: 4-3 (las dos anteriores ante Teniente Dan y Sinbo).
- Segundo encuentro en la historia que se comienza ganando y se termina perdiendo (el otro, precisamente ante Sinbo).
- Fue el partido número 17 en este Campeonato (sumando ambas Zonas) y el balance es bastante irregular: 9 victorias, 1 empate y 7 derrotas.
- Fin de la racha de seis partidos consecutivos convirtiendo goles de Cristian Seguí y de su promedio de uno por partido.