Mediodía de emoción, calor y fútbol se vivió el sábado pasado en las instalaciones de la Terraza Fútbol (muchachos, por favor, clasifiquemos así dejamos de jugar en esta cancha del or...) en la cual Pachorra Smaldone hizo su tercera presentación (primera oficial) en los Eventos Deportivos Buenos Aires. Y no pudo ser de otra manera que con un sufrido, pero merecido, triunfo por 4-3.
¿La clave? El Bocha, señores. Tremendo goleador ha resultado. Oportunista, con presencia en el área, sereno para abrir el marcador apenas iniciado el encuentro con un toquecito sútil luego de un pase (Tincho, le pegaste al arco, no jodas) del querido capitán del equipo, el Sr. Casas. Y después, para aparecer sobre el final y pescar un rebote y sellar el resultado definitivo.
Hablando en serio, la clave fue el equipo, que nunca se entregó, que supo reponerse de algunas macanitas (rojas tempraneras, cagadas del arquero jeje), y encontró en cada jugador que le tocó entrar la tranquilidad de nunca desordenarse, desarmarse o desanimarse. Tremendo Pablito con su prestancia en la zaga central, incanzable Lucas Perazzo para ir para adelante y pedir siempre la pelota, gran solvencia de Andy en defensa, buenas proyecciones de Pico por derecha, la sapiencia de Tincho para pensar y luego encarar, la tremenda pero tremenda "pachorreada" entre Juan Manuel y el Negro Carlos, dos grossos si los hay, el Tano y su terrible cabezazo a lo Celso Ayala, el aporte fundamental de Juan para parar la pelota, tenerla un cachito y frenar un poco la adrenalina que caracteriza a este equipo. Y bué, vos Cristian, pintabas para figura del partido, peeeeeeeero, tarjeta roja te sacó, tarjeta roja te sacó, y del juego de expulsó, ¡qué bolú!
Se juegue mal o bien, siempre es bueno empezar ganando. Pachorra lo hizo. Y va por más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario