Pachorra frente a su primer gran desafío: debe ganarle a Rossonero y esperar resultados si aspira a un lugar en la Liga D de EDEBA 2008.
Las chances están, el fútbol también. Hay que ganar, esa es la misión primera. Y si los de afuera dan una mano, Pachorra podría obtener su lugarcito en la Liga D. Claro que no es fácil, pero tampoco imposible. Y si no, se arrancará de más abajo, para adquirir experiencia, para conocerse mejor, para fomentar el fútbol y el espíritu de grupo, conformar un gran equipo y lograr el merecido ascenso a corto plazo.
Con la derrota del sábado pasado, Pachorra cayó a la última posición de la Zona. Los pibes del San Pablo, rival directo, mostraron un buen fútbol y se especula que no tendrán problemas en vencer a La Máquina, otro integrante del grupo. De esta manera, Pachorra solo puede aspirar a un mejor segundo puesto, situación complicada debido a que hay varios equipos que pelean por ese lugar.
Pero no importa, los partidos hay que jugarlos y todo puede pasar. Lo importante será conseguir la victoria y luego sentarse a esperar. Salir a la cancha tranquilos, confiando en las capacidades de cada uno, jugando y generando juego, buscar los espacios, asociarse, toque corto, devolución, tiros al arco y concentrados. Si las cosas no salen, no desesperar, ya saldrán. El partido es largo y hay tiempo para intentar una, dos, tres y más veces.
El destino de Pachorra aún no está determinado. Jugadores hay, garra sobra, corazón tenemos todos y el alma se deja en la cancha.
Salud, Pachorreros, buen año. Y ya saben: "Aunque ganes o pierdas..."
1 comentario:
Estoy muy agradecido por llevar mi nombre y foto en esta pagina. Cuenten conmigo para lo que necesiten, los espero cuando quieran verme en el club deportivo español a partir del 4 de enero todas las mañanas!
Atentamente...
Hugo Hector Smaldone.
Cualquier cosa escribir a tatii.90@hotmail.com
Publicar un comentario